VIEWS

jueves, 26 de junio de 2014

LA ESTATUA DEL DORMITORIO























CHISTE Nº 155

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye llegar a su marido, y dice al amante:

– Vamos, deprisa, quédate parado alli en la esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:

– No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua.

En eso, el marido entra y pregunta:
– ¿Que es ésto?

Ella, fingiendo naturalidad contesta:
– ¿Eso? ah, es sólo una estatua. Mi amiga Valeria tiene una en su dormitorio y me gustó tanto que compre una igual.

Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el dormitorio.

Alli, se dirige a la estatua y le dice:

– Toma cabronazo, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el dormitorio de Valeria, y ni un vaso de agua me ofrecieron.


via GIPHY









No hay comentarios: