VIEWS

jueves, 6 de febrero de 2014

BAUTIZAO CON VINO BLANCO
























BAUTIZAO CON VINO BLANCO

Bautizao con Vino Blanco se ha convertido en poco tiempo como el himno local de la ciudad de Manzanares, por lo que he pensado hacer un post sobre este bonito tema musical de JARIKO-PAJARIKO.

BAUTIZAO CON VINO BLANCO

Bautizao con Vino Blanco,
lo mejor del mundo entero,
yo he nacido en Manzanares
y por eso soy Manchego.

Viva la Bodega Larios,
y la Taberna de Muerte,
Viva el Paseo de los Pinos, 
y Viva....

Bautizao con Vino Blanco,
lo mejor del mundo entero,
yo he nacido en Manzanares
y por eso soy Manchego.

Viva la Bodega Larios,
y la Taberna de Muerte,
Viva el Paseo de los Pinos, 
y Vivan los Cinco Puentes.

Bautizao con Vino Blanco,
lo mejor del mundo entero,
yo he nacido en Manzanares
y por eso soy Manchego.

Viva la Calle Empedrada,
y la Farmacia Malpica,
Viva la Calle Toledo,
y la Casa de la Juanita.

AGUSSS (Solo musica)

Yo he nacido en Manzanares,
Yo he nacido en Manzanares,
y por eso soy Manchego.

Yo he nacido en Manzanares,
Yo he nacido en Manzanares,
y por eso soy Manchego.

Os dejo este Video con fotos de nuestra querida ciudad manchega con la canción "Bautizao en vino blanco" (dedicada a Manzanares) compuesta por Jariko Pajariko, que ya es desde hace tiempo el himno local de Manzanares.

Fotos de la página web www.spainCenter.org

BAUTIZAO CON VINO BLANCO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo un buen rato buceando por tu bog y he dado con nuestro himno local, es genial. Voy a compartirlo porque hay mucha gente un tanto decaída y seguro que se animan al escucharlo.

SUPERMENDO dijo...

Me parece un himno muy bonito, muy alegre y divertido. Yo lo escucho de vez en cuando. Saludos.